CURSO: HABILIDADES SOCIALES PARA COMUNICAR Y RELACIONARSE DE MANERA EFECTIVA Y SALUDABLE (2-3 julio)

La AVSP-ESZPE organiza la jornada de formación técnica HABILIDADES SOCIALES PARA COMUNICAR Y RELACIONARSE DE MANERA EFECTIVA Y SALUDABLE los días 2 y 3 de julio de 18:00 a 20:30 horas en el Palacio de Congresos Europa (Avenida Vitoria-Gasteiz, 85. Vitoria-Gasteiz).

El objetivo general es mejorar las habilidades sociales y de comunicación, en el ámbito profesional, para incrementar la autoconfianza, el autocontrol y la credibilidad, a través de unos estilos de comunicación y relación efectivos y saludables.

CONTENIDO ORIENTATIVO:

  1. Definición e importancia de las habilidades sociales
  2. La asertividad
  3. La escucha activa
  4. La empatía
  5. El autocontrol y el manejo de emociones propias
  6. Técnicas de resolución de conflictos.

El curso será impartido por Carlos Díaz de Argandoña Fernández, formador en competencias para el desarrollo personal y profesional.

Para reservar plaza en el curso rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago. Plazas limitadas con preferencia para asociados/as. El plazo de preinscripción finaliza el 17 de junio 2019.

  • COSTE PARA ASOCIADOS: 50€
  • COSTE PARA NO ASOCIADOS: 70€

Una vez se llegue al número mínimo de alumnado (10 personas) nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo realizar el pago del curso y formalizar así definitivamente tu inscripción