CURSO: EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO (3-4 julio)

 

 

La AVSP-ESZPE organiza el curso intensivo EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO los días 3 y 4 de julio de 20:00 a 22:00 horas en la Escuela Muzzik de Música y Teatro (C/Pérez Galdós, 18. Bilbao).

Un curso intensivo donde se aprenderán claves importantes y referencias inspiradoras para mejorar la capacidad de una persona para hablar ante el publico. Dedicado a las personas cuyo trabajo requiera

 hablar ante una audiencia sea en formato de discurso, presentación o defensa de materia.

Hablar ante una multitud es uno de los medios de comunicación que mas puede crear tensiones, dudas e inseguridades a la persona asignada para dicha labor. Mas allá de los contenidos que estan dedicados a trasmitirse a la audiencia, existen otros aspectos que pueden perjudicar el valor de dicho contenido por culpa de una escasa capacidad de oratoria o, por el contrario, pueden beneficiarse inmensamente gracias a una buena actitud para dirigirse al publico y transmitir con éxito las ideas y valores del discurso.

En este curso intensivo a través de consejos, ejemplos y ejercicios prácticos, trabajaremos los aspectos necesarios para convertir la acción de hablar ante el publico en un arte y una herramienta de gran utilidad.

Trabajaremos tres temas:

  1. LA VOZ CORPORAL (aprendizaje de conceptos físicos elementales de nuestra voz para mejorarla y, además, expresarse más elocuentemente con el cuerpo).
  2. LA NECESIDAD DE LLEGAR A TODAS LAS PERSONAS (actitudes psicológicas que aplicamos con sencillez para concienciarnos y dejarnos llevar hablando ante el publico).
  3. UN TERRENO HOSTIL (trucos y formas de manejar a la audiencia cuando existen agentes externos que juegan en nuestra contra).

El curso será impartido por Samuel Gilbert  profesor y coordinador de la sección de Interpretación Teatral de la Escuela Muzzik en Bilbao, además de actor y director.

Para reservar plaza en el curso rellene el siguiente formulario* y nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago. Plazas limitadas con preferencia para asociados/as. El plazo de preinscripción finaliza el 24 de junio 2019.

  • COSTE PARA ASOCIADOS: 40€
  • COSTE PARA NO ASOCIADOS: 60€

 

 

 

*De no completarse el aforo mínimo de 10 personas la asociación se reserva el derecho de cancelar el curso.